Soy Carmentucoach y esta es mi historia…

 

El principio:

 

Soy Carmentucoach y esta es mi historia…, me llamo Carmen González y durante más de 23 años me dediqué a trabajar en el departamento financiero de una empresa que opera a nivel nacional. En todo ese tiempo me sentí realizada profesionalmente, desarrollando todos los conocimientos adquiridos en mis estudios universitarios. Aunque era feliz en mi trabajo, un buen día decidí parar y tomarme un tiempo para escuchar mi interior, me llevaba hablando desde hacía tiempo y me invitaba a hacer un cambio.

El aprendizaje:

 

A lo largo de mi vida he escuchado a las personas, con las que me he relacionado, decirme que les gustaba hablar conmigo. Me decían que les transmitía paz, confianza, y de alguna manera les ayudaba a buscar una solución a sus inquietudes y conflictos.

Partiendo de esta base y con un afán de autoconocimiento, comencé con un proceso de crecimiento personal. Este camino me llevó a inicialmente a realizar el curso “Habilidades de Coaching” certificado por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la CARM. Posteriormente “Experto en Coaching con Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística” certificado por ASESCO (Asociación Española de Coaching) e ICF (International Coach Federation). Y por último el curso “Inteligencia Emocional” certificado por ICF.

Cuando era muy joven, sufrí una perdida que me sumió en un proceso de duelo que me dejó sin objetivos claros en la vida.

Experimentando mi propio proceso de coaching me di cuenta de que en aquel momento carecía de las herramientas que hubiera necesitado para superar esa situación y buscar nuevas ilusiones.

El resultado:

 

Vivir el coaching en primera persona más mi clara vocación por ayudar a los demás, me abrió los ojos y opté por dar un paso adelante y replantearme la vida completamente.

Si has sufrido la pérdida de un ser querido, una mascota, una ruptura sentimental, un divorcio, un trabajo. . . y te sientes triste, con inseguridad, no ves esperanza ni salida, yo te ofrezco un proceso de coaching para conseguir tus objetivos.

Soy Carmentucoach y esta es mi historia… mi pasión es poner a tu disposición mis conocimientos y experiencia. Si has sufrido una pérdida y lo necesitas, estoy aquí para que puedas vivir un proceso de duelo natural sanador mediante una profunda escucha activa. Una vez superado, con herramientas como el coaching, inteligencia emocional y la PNL, habitará en tu vida la seguridad, esperanza, alegría e ilusión para seguir adelante.

El compromiso:

 
 En coaching no se tratan patologías, para esto hay otros profesionales altamente cualificados para ello.
 

Estoy plenamente comprometida con el respeto, la confidencialidad, la honestidad, la transformación, la sinceridad, la ética y la calidad.

Carmentucoach

info@carmentucoach.com